jueves, 19 de marzo de 2009

MANOS A LA OBRA!!! (que hay elecciones)


Y si... no es novedad... en año electivo uno como que se siente más motivado, incentivado y se pone las "pilas" en pro de la comunidad. No estamos descubriendo la pólvora ni nada que se le parezca, esto ha pasado en todos los gobiernos, sea del color que fuese, en todo año electoral se ve personal y obreros municipales por doquier: arriba de grandes maquinarias, abajo de ellas con palas y picos, en camionetas oficiales de aquí para allá, etc; y uno ante tal movimiento de magnitud no puede decir otra cosa que: pucha! como trabaja la Intendencia.

Y si faltaba algo, ahora hasta los días domingos se los ve trabajar esmeradamente. Sí, como usted lo lee, el día en que uno tiene para descansar, desenchufarse del ruido y rutina cotidiana de la semana laboral, tiene la sorpresa de despertarse con ruido y el piso de su casa temblando. Y apenas uno se pone en pie, se da cuenta que todo ese sobresalto viene de la aplanadora municipal que esta pasando por el frente de su casa, previa tirada de balasto realizada por un pesado camión.

Ahora, yo me pregunto, porque tanta urgencia ahora en arreglar todas las calles del pueblo?, acaso en los cuatro años anteriores no existian los mismos pozos que hoy tapan?, o recién ahora se sacaron la venda de los ojos y ven la realidad de nuestras calles?.

Creo que la respuesta es una sola y es muy sencilla: Este año hay ELECCIONES.

Y como decía al principio, esto ha sido así siempre. Por eso que no nos engañen, que se diga que este gobierno es diferente a los demás, que se actúa de otra manera, porque no es así. Se tienen los mismos vicios, quizas no tan agravados como anteriores gobiernos, pero en definitiva, siempre se toma a la gente como rehen de situaciones, tratando de manipularla segun sus propios intereses.

Es hora de que los ciudadanos comunes, los "de a pie", INDEPENDIENTES, nos hagamos oír y demostrar que tenemos conciencia y memoria, que a la gente y sus necesidades no hay que tenerlas en cuenta sólo en los años en que hay votación.

Tenemos la esperanza de que el próximo gobierno, sea cual fuera, tenga la grandeza de gobernar 5 años en forma pareja y continua y no 1 al "mango".

No hay comentarios:

Publicar un comentario